Seleccionar página

¡Hola! Soy Mayte, mamá, esposa, fotógrafa especializada en fotografía de lactancia, embarazo y recién nacido y con unas ganas locas de poder fotografiarte a ti y a tu bebé.

Todo empezó cuando conocí a mi marido. Él es también fotógrafo y además videógrafo de bodas y eventos, y aunque ya había toquiteado alguna cámara y hecho fotos en el instituto, no fue hasta que cogí su cámara que empezó a picarme esto de la fotografía de retrato.

Al poco tiempo empecé a formarme haciendo cursos online y presenciales y a hacer algunas sesiones a mis amigas, además de comprar mi primera cámara semi-profesional. Pero no fue hasta que fui mamá, que se encendió en mí la llama de la fotografía infantil y de embarazo. El hecho de hacerle fotos a mi hija despertó esa vocación.

A día de hoy tengo muy pocas fotos profesionales de mi peque en su primer año de vida, ya sabes, en casa de herrero, cuchillo de palo. Pero de lo que más me arrepiento es de no haberle hecho fotos con un/a fotógrafo/a el día que nació, y esto es lo que me motiva para que tú, sí tú, no te quedes sin ese recuerdo tan precioso.

Porque sé a ciencia cierta que te arrepentirás ya que esos momentos no vuelven.

Si estás embarazada, o lo has estado anteriormente, te habrás dado cuenta que los días más felices de tu vida están pasando en un abrir y cerrar de ojos.

Pero por suerte, yo puedo congelar ese trocito de vida, para poder recordarlo eternamente.

¿Qué puedes esperar de mí en mis sesiones?

Naturalidad, ternura, y empatía son unos de los adjetivos que me definen. Quiero que cuando termine la sesión, sientas que hemos conectado, que puedes confiar en mí y que por supuesto te has sentido como una reina. 

Intento no solo hacer fotos bonitas, si no, capturar la esencia que os define como personas. Captar esos momentos de amor, de intimidad, del día a día, para plasmarlos en papel. Aunque el 80% de la sesión es natural, yo os guiaré para sacar lo mejor de vosotros

Cuido a mis mamás antes, durante y después de la sesión, porque yo también he pasado por esa situación, y unos mimos nunca vienen mal. Es más, SON NECESARIOS. Y el contacto con vosotras siempre estará presente.

En un futuro no muy lejano todas mis sesiones PRO incluirán maquillaje y peluquería para las mamis. Y con la posible contratación de estos servicios para los peques y papás. Por supuesto a los bebés no. Ya te avisaré.